Títeres, actores y música amalgaman “Salomé”

Por Olga L. Ramírez

El 12, 13 y 14 de mayo se llevará a cabo en el Centro Revueltas CORE la presentación de la obra “Salomé”, a las 18:30 y 20:30 horas, la cual es una adaptación del clásico de Oscar Wilde que haciendo una reinterpretación de los personajes hace una crítica al hostigamiento sexual y el acoso a la mujer. El recinto cultural está ubicado en la calle Independencia 110 Zona Centro, Durango.

Con títeres, actores y música original en vivo la compañía “Teatro de Algún Lugar” presenta “Salomé” que está a cargo de Dulce Chávez interpretando a Salomé, Alejandro Muñoz interpretando a Juan y como titiritero al capitán y Monserrat Alamillo dando vida al personaje de la Luna y acompañando la puesta con música en vivo. Todos ellos dirigidos por Andrey Galván, actor, director, clown y titiritero duranguense que se ha destacado a nivel local, nacional e internacional con su trabajo teatral.

Con este proyecto fue beneficiada Dulce Chávez en la edición 2021 del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Durango como parte del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales de la Secretaría de Cultura.

Cabe mencionar que el 19 y 20 de mayo se presentará “Salomé” en el Mitotl Elotería Cultural ubicado en la calle Dr. Rafael Lavista #316 en la Colonia Silvestre Dorador, a las 20:00 horas, con entrada gratuita, siendo apta para mayores de 15 años, con una duración de 50 minutos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios