“Todos los Incendios” se graba en Durango

Se encuentran grabando en Durango la película “Todos los Incendios” de la casa productora Colectivo Colmena, producida por Araceli Velázquez y Daniel Loustaunau y dirigida por Mauricio Calderón, el rodaje comenzó el 7 de mayo y termina hoy, y cuenta con la participación de talento duranguense.

La derrama económica esperada es de 3 millones 700 mil pesos aproximadamente y se está grabando en distintas locaciones de la entidad incluida la ciudad capital.

Cabe destacar que en Durango se dan todas las facilidades, desde que se realiza el scauting hasta para llevar a cabo el rodaje de las distintas producciones cinematográficas.

SINOPSIS

Bruno, un incomprendido adolescente, ha desarrollado una obsesión con quemar objetos, grabarlos y subirlos a internet como forma de lidiar con la muerte de su padre. Cuando su solitaria madre empieza un noviazgo con otro hombre, Bruno decide huir de casa y refugiarse fuera de la ciudad con Daniela, una joven pirómana que conoció virtualmente. El estar separado de su madre, y de su mejor amigo, lo hacen cuestionar su sexualidad y su capacidad para sobrellevar la pérdida de su padre.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios