“Tom y Jerry” en voz de Andrekza

Por Olga L. Ramírez

La artista y creativa venezolana Andrekza lanza “Tom y Jerry”, el segundo sencillo su nuevo EP “Cassette – Lado B” a través de la disquera latina de Steve Aoki Dim Mak En Fuego.

Ella y el productor Xansei tienen algunas canciones juntos y han acuñado su colaboración y vibra como japonetón, ofreciendo al oyente algo familiar pero excepcionalmente fresco. Después del sencillo anterior “Paris”, continúa empujando el sobre musical creando un híbrido de sonidos y mezclando la música latina con el trap, el reggaetón y una sensación de indie.

“Tom y Jerry” representa el juego del gato y el ratón que se juega a menudo en las relaciones.

“Esta es una canción para empoderar a aquellas mujeres que deciden irse cuando algo no va bien y apuestan siempre por su estabilidad emocional, porque si eres lo que todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres”, explicó Andrekza.

El video fue dirigido por Andrekza junto con su colaborador Sebas Coto (Debi Nova), quien codirigió su sencillo anterior “Paris” y trabajará en los videos de cada canción en Cassette – Lado B.

Sobre el concepto de video, Andrekza manifestó “en el video, me despierto en el espacio sin energía después de un viaje muy largo. Decido dejar atrás todo lo que me ha lastimado y viajar por el universo con las únicas cosas que nos dan vida: plantas y agua. Inspirándome en la fauna en mi país natal, Venezuela, es un recordatorio de que lo único que debemos nutrir para seguir existiendo es el oxígeno y el corazón. En las imágenes, intento dejar atrás el recuerdo de un corazón roto y buscar señales de vida. en un lugar más allá de la tierra para sembrar raíces de amor y vida”.

Para concluir la cantante comentó que continúa reuniendo a los creativos en su serie “Unicorlandia Live” que vive en su Instagram y se presenta todos los miércoles.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios