Toño Lizárraga se renueva y se mantiene vigente

Toño Lizárraga festeja 23 años de trayectoria musical con su nuevo disco de duetos en el cual se desprende su cuarto sencillo “Sin pensar yo te engañé” aquel gran éxito que grabó con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y que ahora haciendo dueto con La Inolvidable Banda Agua de La Llave logra una mancuerna musical maravillosa, dicha producción discográfica se compone de 11 temas con grandes agrupaciones y artistas.

El material se grabó en Mazatlán, Sinaloa y es completamente, los cuales se planeó lanzar un sencillo cada quince días en plataformas digitales, a partir del pasado 7 de agosto.

Dicho tema se estreno el 18 de septiembre. De esta forma se renueva y se mantiene vigente en plena pandemia.

SEMBLANZA

A los cinco años tuvo su primer encuentro con la música, en un evento familiar, su abuelo le pagó para cantar un tema de Los Tigres del Norte (La Puerta Negra) y desde entonces Toño Lizárraga supo que a través de la voz podía transmitir sus propios sentimientos.

Hace poco mas de 20 años que recibió su primera oportunidad para hacerlo de forma profesional en la banda “Los Nuevos Forasteros” en donde cantó durante tres años, para después probar suerte en la banda “Aramburos”. Con su forma de interpretar y su inigualable estilo de voz consiguió que la banda “Lizárraga” hoy conocida como “Estrellas de Sinaloa” lo buscara y de esa forma Toño comenzó a conocer el éxito.

Este año inició con mucho trabajo, pero debido a la contingencia mundial se tuvo que tomar un rumbo distinto, pero sin alejarse de las raíces musicales. Transmisiones en vivo, conciertos virtuales, e incluso haciendo entrevistas a través de sus redes han sido parte de esta nueva forma de vida, pero para festejar su aniversario numero 23 se realiza un disco en vivo com temas que han sido un parteaguas en su carrera musical y con grandes duetos que estan dando mucho de que hablar. Luis Alfonso Partida “El Yaki”; Luis Antonio López “El Mimoso”e Israel Valdez entre otros son participes de este disco que pretende ser de los mas importantes en la carrera de este gran cantautor mexicano.

Sin duda alguna este 2020 ha sido un año más que importante en la carrera de este gran artista, lleno de cambios y pasos firmes a pesar de la contingencia actual. Cobijado por amigos, medios, colegas y fans, sigue experimentando aquella sensación que tuvo con el público desde su primer encuentro con la música.

Puedes comentar con Facebook