Tony True te invita a etiquetar a tu “Compa Fiel”

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica Tony True comentó que se encuentra muy contento con la salida de “Compa Fiel”, un tema inédito que escribió con sus amigos de Lola Club.

Relató que durante la segunda mitad de 2019 y principios de 2020, compartió los escenarios de la “Gira de Arroz” con sus amigos de Lola Club; esta gira los llevó a tocar por toda la República Mexicana y fue durante estos meses que nació el tema que habla de aquellos días, subiendo y bajando de escenarios, viajando juntos y compartiendo momentos que se volvieron inolvidables.

Además de ser un himno a la amistad, una canción llena de positivismo que exalta aquel fuerte lazo amistoso tal y como debe ser un “Compa Fiel”, siendo escrita por él, Gerry y Alex de Lola Club.

“Durante el proceso de composición, Alex comentó que creía que era una canción como la de “Amigo Fiel” de la película “Toy Story”, pero millennial”.

Informó que el arte estuvo a cargo de Oscar Vázquez (@oscaroncho.pacheco) y la grabación se llevó acabo en el Cielo Recording Studio, bajo su producción.

Sobre la respuesta de sus fans respondió “la gente la esta abrazando muchísimo y estoy muy feliz con eso”.

Agregó “teníamos un plan de hacer un video y por causa del Covid-19 no se pudo concretar, entonces optamos por las caricaturas y para realizar el lanzamiento de este sencillo nos comunicamos por zoom”.

Al hablar de sus próximas presentaciones, Tony está considerando la opción de los conciertos virtuales.

“Esperamos que la gente nos apoye, porque como sabemos los show en vivo no van a regresar hasta mediados del próximo año, entonces nos tenemos que adaptar, para que la gente no se olvide de nosotros”, añadió.

Después de un año de que salió su último álbum de estudio “Antonio el Sincero”, no para de hacer música y de seguir presentando sencillos. Solo en lo que va de 2020, lleva tres lanzamientos: “Vergüenza”, “Te Volveré Canción” y “Espero”, este último, podría ser el cierre del extraordinario álbum, que lo ha llevado a todos los rincones del país compartiendo su música.

Expuso que ya tiene preparado más material inédito; está por finalizar un EP acústico en mancuerna con Mauricio Sánchez (vocalista de Los Claxons) y ya comenzó con la composición de su próximo material en solitario.

A pesar de que ha sido un año complicado en todos los sentidos, el músico dijo que no baja la guardia y sigue creando música para su público.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios