“Tributo a los Grandes” con Barra Libre Music

Por Olga L. Ramírez

El grupo musical Barra Libre Music ofrecerá un concierto del recuerdo en el marco de la celebración del Día de las Madres, hoy teniendo como escenario el Teatro Victoria a las 20:00 horas, con un costo de 70 pesos.

Para este evento el grupo interpretará canciones de Rocío Banquells, Yuri, Ana Gabriel, Míriam Hernández, Amanda Miguel, Rocío Durcal, Camilo Sesto, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, José José, entre otros.

El grupo musical surgió en el año de 2009 a cargo de Benjamín Soto Morales (Director) y Humberto Soto Morales, amenizando así todo tipo de evento social y altruistas, participando en varios escenarios importantes como: la Velaría, el Teatro Victoria con tributos como los cuatro grandes y a Luis Miguel.

Barra Libre Music está integrando por: Fátima Aragón Botello, Vanessa Payán, Juan Manuel Ortiz y Edre Bueno en las voces, Manuel Rentería en la guitarra, Roberto en el teclado, Héctor Solís en el Bajo, Sergio López en la percusión, Max Gamiz en el teclado y Benjamín Soto en la batería. La sección de metales esta a cargo de Raymundo Barraza (trombón), Antonio Soto (trompeta) y Humberto Soto (saxofón).

Puedes comentar con Facebook
Anuncios