¿Tú crees? Enredos de Diez se integra a Domingos de Sofá

Por Olga L. Ramírez

¿Tú crees? Enredos de Diez, nueva producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, se integró a Domingos de Sofá, barra de comedia de las estrellas, desde el 31 de julio, a las 19:30 horas, protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniela Luján, en la que interpretan a Plutarco y Gaby, entrañables y afamados personajes de Una Familia de Diez.

En esta nueva historia, spin off de Una familia de Diez, Plutarco y Gaby deciden independizarse junto a su hijo Justito, el “Ajolotito”. La familia deja el departamento de los López para probar suerte por su cuenta. Pero ser independientes no será cosa fácil y después de conseguir (de milagro) un nuevo hogar, se ven obligados a buscar trabajo. Consiguen empleo en “Almacenes Patito”, un supermercado que se encuentra en constante pleito por discrepancias entre los dos propietarios. Esta situación, generará el clima laboral ideal para que Plutarco y Gaby vivan las más divertidas y locas situaciones creadas por su torpeza y particular forma de ser, corriendo, todo el tiempo, el peligro de quedarse sin su trabajo y sin hogar.

Este nuevo programa consta de 13 capítulos y cuenta con la actuación de Tadeo Bonavides, María Alicia Delgado, Pierre Angelo, Ingrid Martz, Luis Manuel Ávila, Lenny Zundel, Natalia Madera, Adriana Moles, Lalo Palacios y Melissa Hallivis. Así como invitados especiales, incluyendo al elenco de Una Familia de Diez.

En entrevista telefónica la actriz Melissa Hallivis habló sobre su personaje llamado Lupita quien es la cajera de “Almacenes Patito”, quien es emprendedora; vende de todo tipo por catálogo, hace tandas y quinielas. Es medio entrometida con los clientes, obligándolos muchas veces a comprar cosas que no necesitan. Aspira a tener unos ahorritos para algún día tener su propia tienda. Tiene una gran mente matemática y ni un centavo se le escapa.

La actriz expresó su emoción al ser parte de este proyecto lidereado por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, en donde aprendió mucho y al mismo tiempo se divirtió al formar parte de un gran elenco con una producción espectacular.

Hallivis compartió que se morían de risa cuando le tocaba manejar mucha utilería, ya que reconoció que ese es su mayor reto al momento de estar grabando, tener que lidiar en este caso con la caja registradora, el dinero y los productos del super, le costaba mucho trabajo.

La entrevistada invitó a los duranguenses a que no se pierdan esta nueva serie, en donde garantizó que se van a divertir con esta comedia blanca en familia, acompañados de unas ricas palomitas.

Por otra parte, la actriz reveló que también es parte de la obra de teatro “12 princesas en pugna”, con la cual se presentan todos los jueves en el Teatro Xola Julio Prieto en la Ciudad de México, a las 20:15 horas, compartiendo escena con Lola Cortés, con un montaje que lleva 11 años en cartelera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios