Un accidente automovilístico cambio la jugada de David Sánchez

Por Olga L. Ramírez

David Sánchez inició desde temprana edad en el medio siendo influencer en el 2010, probando distintos campos. Hasta que un accidente automovilístico en 2018 cambio la jugada ahí empiezo a escribir y meses después inició junto a Eilehx con el proyecto 199X y “EL SANTÍSIMO”, un estudio ubicado en el Estado de México, el cual se especializa en todas las ramas de la música urbana.

En entrevista David comentó “en el 2018 una ruptura amorosa se cruzó con mis ganas de expresar mis sentimientos mediante la música, lo que ocasiona mi primer sencillo “escondida”.

Esta canción le dio un giro 360 a su vida y sus ambiciones, sus planes de vida cambiaron, un hobby dio origen a un gran proyecto. Esto se convirtió en un trabajo que le apasiona, el cual hoy es una lucha constante por cumplir un sueño.

Informó que este año está presentando su nuevo sencillo CTRL Z, con el cual después de la pandemia regresa de manera presencial a los escenarios.

“Mi ideología, percepción y  filosofía  poco común ¡siempre causarán polémica!, ya que no me rijo por estándares preestablecidos, sino por lo que la vida y mi propia experiencia me enseñan cada día. Un chavo con sentido del humor, creativo, arriesgado, leal con mis grandes amores, mi familia, amigos y convicciones”, determinó.

El artista manifestó que su música, jamás dejará de avanzar, siempre está en constante cambio y evolución.

Para terminar Sánchez dijo “el don más grande que tiene el ser humano es el de poder comunicar en cualquiera de sus formas, el poder transmitir a otra persona, un sentimiento, una noticia, una idea, es un privilegio, pero también una gran responsabilidad”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios