Un alto flow con la canción “Shot”

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica Michael G, cantautor mexicano, originario de la Ciudad de México, platicó de su nuevo sencillo “Shot” con la colaboración de Jae S y Zxmyr, en el cual decidieron fusionar el rap y el reggaetón, logrando una combinación perfecta entre los artistas y sus diferentes propuestas musicales.

“Toda la gente en cualquier fiesta siempre grita shot, shot, shot; entonces quisimos llevar a otro nivel esas palabras, transmitir alegría en estos tiempos difíciles, por lo que de ahí nació desde hace tres meses la canción”, comentó.

El músico reveló que el video se grabó en un importante antro ubicado en la ciudad de Guadalajara, donde quisieron mostrar el pasarla bien, el baile y la diversión, cosas que los jóvenes disfrutan mucho, aunque por lo pronto invitan a sus seguidores a bailarla desde su sala.

Desde hace cinco meses forma parte del nuevo proyecto denominado Flowfresh #Méxicoeslazona. Al respecto expuso “este grupo independiente está buscando talentos mexicanos del género urbano y para mi ser parte es algo increíble y estamos realizando duetos que están consiguiendo un gran impacto en nuestros seguidores”.

Al hablar de sus proyectos en puerta informó “estamos lanzando cada 15 días un nuevo sencillo; el 14 de agosto presentaremos “Bandolera”, un tema que elabore junto con cantante español; en el mes patrio llegará a las plataformas digitales “Jálate” junto con Neto Peña, un rapero mexicano reconocido internacionalmente, y en octubre sacaremos un canción con Dani Flow”.

“Además grabamos dos conciertos online, espero que se puedan subir a Clarovideo; y estamos esperando que dicen las autoridades sobre los eventos masivos, ya que tenemos 30 fechas pausadas a causa del Coronavirus en Guadalajara, Puebla, Querétaro, el Estado de México y la Ciudad de México”, concluyó.

INICIOS

Tuvo un gusto por la música desde pequeño y una experiencia en grandes escenarios desde el 2017, logrando su popularidad con canciones como “Melocotón” , “Se menea”, “Gatubela”, “Suena perreo”, “Caramelo”, “Tibiri tabara”, entre otras, éxitos que lo han estado posicionado como uno de los mejores cantantes del reggaetón mexicano, sus letras han sido de gran impacto para sus oyentes, dándole siempre un toque especial gracias a su creatividad, talento, profesionalismo y su energía en los escenarios se ha convertido en uno de los cantantes favoritos en el genero urbano.

 

Puedes comentar con Facebook