Un compendio que toca corazones

Olga L. Ramírez

La escritora Yohana García en entrevista vía telefónica platicó que su libro “El cielo de Francesco” lo escribió para ayudar a sus tíos con una pérdida.

Consideró que con cada libro fue madurando, “se nota en el trabajo interno, además de aplicar todo lo que aprendí en la escuela de decodificación de enfermedades”.

García expresó “la saga tiene el objetivo de empoderar a la mujer, ha cambiado la vida de mucha gente, la cual sea mirado para luego transformarse”, “Yo escribo pero quien me dicta es el personaje, siendo de fácil lectura”.

Francesco nos invita a conocer el bosque del que ahora él es guardián y nos comparte algunas lecciones sobre los recuerdos y el presente desde el cielo que habita. Es el ser que, desde el primer libro, ha inspirado a miles de personas, ahora tiene nuevos mensajes para la humanidad. Nos aguardan maravillosas enseñanzas que inspiran a la reflexión sobre las grandezas de la vida. Con millones de ejemplares vendidos en varios países, la serie de libros ha conquistado a todos aquellos que se han adentrado en sus páginas.

En esta quinta entrega conformada por 232, Francesco regresa al cielo y ahí recibe la llave de un hermoso bosque que estará a su cargo. No sabe cuál será su misión ahí, pero le han indicado que en esta ocasión la irá descubriendo poco a poco. Es así como inicia un recorrido por el cielo encontrándose con sus amigos, pero también conociendo a muchos seres de luz femeninos que le aportan enseñanzas sobre la familia, el amor, la amistad, la libertad, el dolor y el desamor. Gracias a ellas comprende su misión y comienza a valorar la importancia de la presencia de las mujeres en todos los aspectos de la vida.

En este compendio de su estancia en el cielo afirma otra vez su mensaje: “cada uno de nosotros escribimos las páginas del libro de nuestra vida y todo el tiempo elegimos el modo de llenarlas. Algunas son más alegres que otras. A veces, dejamos demasiadas en blanco. Otras, dejamos capítulos inconclusos, por eso no debemos olvidar que nosotros tenemos el poder de seleccionar los sueños que nos gustaría vivir y debemos hacerlo con amor, fuerza y actitudes positivas, para que el libro de cada uno tenga un final feliz”.

En este trabajo literario Francesco mostrará un nuevo camino por el bosque del cielo, donde se abraza el árbol del amor y se mira dentro de tu corazón, para encontrar todas las respuestas.

Yohana García nació en Buenos Aires, Argentina. Es escritora, conferencista, terapeuta, metafísica y tarotista. Alcanzó el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el Southern Institute of NLP de Estados Unidos. Es autora de los exitosos libros Francesco: una vida entre el cielo y la tierra, Francesco decide volver a nacer, Francesco: el llamado, Francesco: El maestro del amor, Salvemos al amor y Adelgazar con la cabeza. La obra de Yohana García llena al lector de energía para iniciar proyectos, perseguir sueños y realizar deseos.

Para finalizar dijo que uno de sus grandes desafíos en sus inicios lo vivió con su familia.

Puedes comentar con Facebook