Un espectáculo basado en una leyenda transmitida de generación en generación

Por Olga L. Ramírez

Del 4 de noviembre al 2 de diciembre en el Instituto Cultural Helénico de la Ciudad de México (CDMX) se presentará “Tlahuipochi. La Bruja”, a cargo de la compañía “Grupo Mez-me”.

Francisco Betancourt, Pamela Balderas, Alicia Lara, Norma Castañeda, Karlo Rod, Rodrigo Carbajal, Daniela Ponce, Barbie Ávila, Marco Dzul, Eduardo Mendoza Turian, Víctor M. Hernández Bastida y los músicos José Delgado, Miguel Ángel Luján y La China Escobar contarán la historia de una joven mujer cuya vida ha sido marcada por la tragedia quedando huérfana desde niña. Han pasado quince años, y los fantasmas de esta tragedia e innumerables revelaciones harán que se enfrente al conflicto de abrazar su herencia ancestral o luchar contra ella… ¿Qué consecuencias tendrá atizar el fuego del tlecuil de las brujas?

Con una duración de 90 minutos los espectadores observarán un espectáculo basado en una leyenda transmitida de generación en generación hasta ser heredada a la autora, con intención de rescatar este tipo de relatos y resaltar las tradiciones populares, en el cual se podrán disfrutar de música en vivo, teatro, danza de diferentes estilos y elementos visuales.

Puedes comentar con Facebook
Total
11
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress