Un gran homenaje a José José

Olga L. Ramírez

Anoche se llevó a cabo en el Teatro Ricardo Castro el gran homenaje al Príncipe de la Canción José José, donde el primero en arribar fue Juan Fraga para interpretar “Mientras Llueve” y “Y para qué”, posteriormente Alondra Rivera con “Llora Corazón”, “Pruébame” y “Reloj”.

Ante un lleno total el escenario se iluminó con Ricardo Caballero originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco para interpretar “A esa”, “ Sabor a Mí”, “Desesperado” y “Eso no más”.

Así como “Preso”, y al despedirse del público quien no quería que dejara de cantar, terminó con “Seré”, y manifestó “que viva el príncipe, que viva José José”, para después provocar ¡otra, otra!

El momento especial del evento llegó con José Joel “Pepito” y con inigualable  sentido del humor con “De Pueblo en Pueblo”, “Amnesia”, “Dos”, “Cuidado” y “Mi niña”.

Después de comentar por lo que está pasando su familia al morir su señor padre José José; José Joel dijo que eso es lo que conlleva peleas por pertenencias materiales con su hermanastra Sarita y la usurpación de Brayan Álvarez, quien asegura ser hijo del Príncipe de la Canción a lo que aclaró “soy el único y primogénito de José José, siguiendo este maravilloso legado”.

Para luego muy a su estilo interpretó “Gavilán o Paloma”, con el acompañamiento de las voces de los presentes siguió “Lo que no fue no será”, “Amar y Querer”.

“Que no canto, imagínense si cantará”, continuando con “Volcán”, “Vamos a darnos tiempo”, “O tú o yo”, “Si me dejas ahora” y cantando con el público “Mi vida”.

La noche prosiguió con “Buenos días amor”, y acompañando con la Orquesta Esperanza Azteca “Almohada”, “La nave del Olvido”.

Además con la banda presente “Secretos”, “Lágrimas”, “El amor acaba”, “Lo dudo” y  “Voy a llenarte toda toda”.

El hijo de José José junto a la Orquesta cautivó con “New York”; al igual con el mariachi Pueblo Nuevo conquistó con “El Triste” y para cerrar con broche de oro cantaron “Lo pasado pasado”, con la Orquesta consiguiendo una lluvia de aplausos.

Con una duración aproximada de tres horas, desfilaron canciones entrañables de José José que son y seguirá siendo para toda la vida.

Cabe recordar que por medio de “Cultura con Causa” se ayudará partes necesitadas con donación de alimento no perecedero.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios