Un homenaje al desamor con Joss Favela

El productor, compositor y cantante Joss Favela anuncia el lanzamiento de “Te dije”, un homenaje al desamor que se desprende de su próximo álbum de estudio “Llegando al rancho”. El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.

Joss se suma a la lista de artistas que aprovecharon la época de confinamiento para crear y hacer música. En esta oportunidad, el joven artista nominado al Latin Grammy presenta un material de su autoría, bajo el sello discográfico de Sony Music, junto con su videoclip oficial, el cual fue producido por Latin Power Films y dirigido por Luis Torres y Shio Flores en Monterrey.

La canción pertenece al género musical Banda, y al video su equipo de producción le dedicó más de 18 horas entre montaje y producción; la historia narra el sarcasmo de las parejas que han terminado en malos términos y después buscan entre sus cenizas volver a encender la llama del amor.

A pesar de la situación mundial entorno a la pandemia del Covid-19, el músico se las ha arreglado para mantener a sus fanáticos muy atentos a sus pasos en sus redes sociales.

Puedes comentar con Facebook