Un momento íntimo de confesión y verdad

El 21 y 27 de noviembre a las 20:00 horas desde el Teatro Milán en streaming a través de E-Ticket Andrés Zuno, Ludwika Paleta, Montserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez presentan la puesta en escena “Los Hijos También Lloran”.

El autor y protagonista de esta historia separa sobre un escenario para recrear su propia vida; la historia de una infancia y de la muerte de su padre en 1985. Lo que tenemos aquí es un dispositivo único, diferente, irreverente, lleno de momentos cómicos y dramáticos, nos lleva al México de los ochentas y nos invita a abrir nuestro propio álbum de los recuerdos. Lo que vamos a presenciar es un desdoblamiento de la realidad en varios formatos: es teatro, es una telenovela, es un documental, es un musical, es una película, todo esto es “Los Hijos También Lloran”.

Ningún espectáculo teatral tiene tantas posibilidades de significarse en el formato de streaming como esta obra, dentro de ella suceden distintos rompimientos que le permiten al espectador el ir y venir de la ficción, al recuerdo, al monólogo, a la conversación y al documental.

Los actores quieren generar una conversación con los espectadores a través de un # que utilizarán por función, invitarán al público a jugar durante la transmisión de la obra. De esta manera el público podrá compartir un poco de su historia personal. De eso se trata esta obra de un momento íntimo de confesión y verdad.

Puedes comentar con Facebook