Un podcast de emprendimiento femenino

Por Olga L. Ramírez

E! Entertainment promociona su primer podcast “Emprender en Femenino”, el cual se encuentra de manera gratuita en Spotify para toda América Latina con una inyección única de empoderamiento femenino, igualdad e inclusión que busca enaltecer la voz de mujeres líderes, celebridades y expertas, quienes abordarán temas tan amplios como la misma diversidad femenina.

El innovador podcast está conformado de 13 episodios con aclamadas invitadas como María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres y grandes expertas para entender los retos a los que se enfrentan las mujeres que quieren emprender hoy en la región, imaginar y proponer soluciones.

Un nuevo espacio que guiará a la audiencia interesada en hacer negocios, con una perspectiva femenina.

“Emprender en Femenino” se concentrará en ofrecer las herramientas necesarias para que las mujeres puedan establecer su propio negocio y realizar su sueño de ser su propia jefa.

Esta primera entrega, será conducida por la reconocida comediante, presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega @Erikadlvoficial (“Ojos de Mujer”, “Latin American Idol”, “Toy Story 3”), quien es un ejemplo de resiliencia, éxito y talento único en la región.

Desde los retos de emprender en femenino, lo que debes saber en Marketing Digital para emprender, habilidades que necesita la mujer emprendedora, la importancia de tener un plan de negocios sólido y herramientas tecnológicas para las mujeres, serán sólo algunas de los temas que la audiencia podrá aprender de la mano de expertas en “Emprender en Femenino”.

Con este lanzamiento E! Entertainment busca potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la sororidad mientras da voz a mujeres líderes independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

Cabe mencionar que el nuevo podcast de E! Entertainment llega bajo el paraguas de “Voces de E!” una poderosa franquicia multiplataformas de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión como: “Con Carmen”, “Escuela Imparables”, “Ojos de Mujer”, “Belleza XL”, “Born to Fashion”, “Popsulas” y muchas más.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios