Un show en donde la comedia es el ingrediente principal

Luego de su debut es streaming, el show de stand up “Stand Encerrados” con Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint regresa una vez más por el éxito obtenido, la nueva fecha será el 6 de febrero.

Un show en donde la comedia es el ingrediente principal, como bien sabemos la risa es una poderosa medicina para aliviar el estrés. Los standuperos apuestan por este tipo de propuesta que ha tenido una tendencia favorable por los tiempos que vivimos. Un show que definitivamente hará que el público se ría a carcajadas.

Disfruta las espectaculares actuaciones de Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff y Verónica Toussaint en el divertidísimo show Stand Encerrados, preparado especialmente para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Este no es sólo un show de Stand Up, aquí nos divertiremos en grande y ¡hasta cantamos! Stand Encerrados es una excelente oportunidad para ver a estas actrices y actores en una faceta muy distinta a la que conocemos por sus participaciones en programas de TV como 40 y 20, Una familia de 10 y Qué Chulada, mientras que para Verónica Toussaint representan un gran reto su debut en esta disciplina.

Stand Encerrados se presentará el próximo 6 de febrero vía streaming a través de la plataforma de Sala Estelar a las 20:30 horas, los boletos se encuentran disponibles en: https://www.salaestelar.com/events/f51077a2-5b13-48bf-9822-a06c7d94bf60

Puedes comentar con Facebook