Un show único y especial con Los Ángeles Negros

Por Olga L. Ramírez

Convertidos en leyendas vivientes y considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar el 28 de agosto un show único y muy especial a partir de las 18:00 horas plagado de invitados especiales y sorpresas, todo ello para rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez fallecido el 20 de enero de este año.

Además y por si fuera poco, los Pasteles Verdes, Los Dandys y Los Terrícolas abrirán la velada en un evento irrepetible y obligado por lo que representa. Los boletos se encuentran ya disponibles en el sistema Superboletos, para seguir trascendiendo generaciones con un legado musical inmortal que este año cumple exactamente 53 años de existir. Por el momento se ha confirmado la presencia de Marco Di Mauro, Los Chicanos, Luis Álvarez “Haragán”, La Tremenda Korte y Christian Jean, que son los primeros invitados de una larga lista de sorpresas que habrán esa noche.

Con un exitoso disco precedente como fue “Memoria del Alma”, que recibió excelentes críticas, además de “En vivo y sin etiqueta” del 2014 que recibió disco de oro y platino, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Lucero, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley, por dar algunos ejemplos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios