“Un Sueño Posible” se proyectará en la Cineteca

La película dramática “Un Sueño Posible” dirigida por John Lee Hancock, se une a las proyecciones del mes de marzo en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cinta se proyectará los días 4 y 5 de marzo en dos funciones 17:00 y 20:00 horas. Dicho largometraje forma parte de las actividades que enmarcan el Día de la Familia.

La película estadounidense “Un Sueño Posible” está basada en una historia real. Se estrenó el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, el 19 de marzo de 2010 en México y el 18 de junio en España.

Esta historia muestra la vida de Michael Oher, un joven sin hogar, que es acogido por los Touhy, una familia de alto nivel socioeconómico, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock, además es dirigida y escrita por John Lee Hancock.

Sandra Bullock recibió por su interpretación de Leigh Anne Tuohy el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz.​ El filme fue candidato a mejor película.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios