“Un Trukito” une el talento de El Repa, El Kokito y El Nene

Por Olga L. Ramírez

El cantante cubano El Repa lanza junto a los artistas El Kokito y El Nene el tema “Un Trukito”, el cual cuenta con un video que hasta el momento lleva en YouTube aproximadamente 7,747 visitas.

En entrevista @el_repa01 declaró que en esta canción muestran cómo los encantos físicos de una mujer enloquecen a los hombres, en el género “Cubatón”, siendo una rama cubana del reguetón, el género latino que tuvo sus inicios entre Panamá y Puerto Rico, combinando elementos del reggae y del dance hall, y en los ritmos “La Clave” y “La Timba”.

El Repa manifestó que el trabajar en el estudio con El Kokito y El Nene, calificándolos como dos grandes talentos, fue un placer, quedando satisfecho con la mancuerna musical obtenida y el resultado del single, que ha conseguido un sinfín de mensajes positivos en las plataformas digitales.

El músico expuso que la letra de “Un Trukito” surgió de una colaboración en el estudio entre una vibra espectacular, de la cual considera que el elemento más novedoso que ha impactado a sus seguidores es la descripción de la letra, producido por Excelencia récord.

Al hablar del video, El Repa explicó que la grabación tuvo una duración de cinco a siete horas en el estudio, en donde él junto a El Kokito y El Nene utilizaron su creatividad, pasos de baile y talento junto a una exuberante modelo, bajo la dirección de Wuilian González.

El artista señaló que para él la música significa el aire que respira, considerando que sin ella su vida no tendría sentido, ya que vive por y para la música, siendo su gran pasión y único medio para transmitir sus sentimientos a través de notas musicales que con palabras no se pueden decir.

El Repa quien en su página de Instagram cuenta con 1,205 publicaciones, 21.2K seguidores, adelantó que entre sus planes a corto plazo se encuentran otras colaboraciones y un álbum; también espera pronto poder realizar una gira por México, ya que consideró que sería un placer y un sueño hecho realidad.

“A mis seguidores mexicanos les mando un abrazo tierno y una lluvia de bendiciones, pronto estaré con ustedes para darnos un cariño mutuo”, ultimó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios