Una abanderada de las causas sociales y la música con sentido

Olga L. Ramírez

Ingrid Contreras se ha distinguido por darle un punto de vista muy especial a covers que han sido muy exitosos a través de sus plataformas, es una abanderada de las causas sociales y la música con sentido, razón por la que las letras de sus canciones tienen mensajes de apoyo que hacen la diferencia en el escenario musical y elevan su posición como mujer.

En entrevista telefónica la artista sonorense habló de su sencillo “Cómo han pasado los Años”, versión mariachi, con el cual cierra su álbum “Cu4tro”, dirigido por Héctor Toro y producido por Showbusiness Inc.

“Esta canción la canto desde que tenía cuatro añitos, gracias a este tema me escucharon los de la disquera, tiene un lugar muy especial en mi corazón; y pensé tiene que ser la que sigue, además para que la gente sepa que no estoy peleada con el amor, ni mucho menos con los hombres, simplemente se tiene que buscar un afecto bonito como ese”.

Manifestó “la respuesta ha sido increíble, sobre todo porque mis fanáticos están acostumbrados a escucharme cantar baladas de desamor, dolor, drama”.

Al hablar de su EP “Cu4tro” comentó que es mitad covers y mitad canciones inéditas, el nombre surge porque recordó que ella tenía cuatro años cuando empezó a cantar inspirada por Rocío Dúrcal, Marisela, Pandora y Marco A. Solís.

“Quise que fuera mi primer material un recordatorio de que lo estoy logrando, ya que era mi sueño inmenso a los cuatro años”.

Antes de terminar la cantante reveló que entre sus proyectos se encuentra la realización del disco “En vivo, volumen 2”.

“En cuanto se pueda me gustaría realizar un evento con público, me muero por cantar, pero a la vez estoy tranquila esperando que se vaya dando poco a poco todo”, agregó.

Puedes comentar con Facebook