Una artista que puede conquistar corazones con su música

Por Olga L. Ramírez

La artista colombiana Ale en entrevista telefónica comentó que “Besarte Otra Vez” es una canción muy hermosa basada en su historia.

“Habla de ese amor de locos que tenemos los adolescentes, llevándole la contraria a nuestros papás por ese enamoramiento”.

Con tan solo con 15 años gracias al poder de las redes sociales y a su talento logró conquistar el corazón de Pasabordo, a quienes admira desde muy pequeña.

Decidió grabar un video cantando “Quisiera”, uno de los grandes éxitos de la agrupación, y su talento no pasó desapercibido ante Pasabordo y fue así cómo nació la oportunidad para viajar a la ciudad de Medellín, escribir y grabar el tema.

La joven artista expuso que es un sueño cumplido, su gran debut y el inicio de una carrera profesional como artista, es la oportunidad de conquistar el corazón de quienes descubren su música de la mano del distinguido grupo Pasabordo.

Es una artista, cantante, compositora y bailarina con una gran formación integral, toca piano desde muy temprana edad y sus estudios de la voz le han permitido lograr un dominio de su técnica interpretativa.

Al respecto dijo que desde los seis años ha estado enamorada de la música, es su pasión y siempre le ha dicho a su familia que tiene un sueño muy grande de ser una gran artista.

Ha incorporado en su performance la técnica y experiencia que son resultado del estudio de su cuerpo a través del baile.

A su corta edad ha compartido escenario con grandes artistas de la música Latina y hace su debut junto al reconocido grupo colombiano Pasabordo.

Manifestó que con quien le gustaría realizar un dueto es con Shakira, ya que es su ejemplo a seguir.

“La admiro mucho creo que como artista y como persona es impresionante, siento que es única”.

Para terminar Ale señaló “actualmente estamos en un momento difícil y al mismo tiempo es un espacio para reflexionar, crear, utilizar esta oportunidad para disfrutar a nuestra familia en casa”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios