“Una buena madre” en el Foro Shakespeare

Por Olga L. Ramírez

Del 1 al 22 diciembre de 2022, todos los jueves, se presentará el monólogo “Una buena madre” escrita por Guadalupe Damián en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, a las 20:00 horas. Costo del boleto $250.

“Una buena madre” codirigida por Juan Carlos Vives y la propia Guadalupe Damián, invita a reflexionar acerca del complejo tema de la crianza de los hijos.

Es un monólogo, que nos expone de forma sutil y divertida temas pertinentes y dolorosos de nuestro presente como: La violencia contra las mujeres. Y nos hace cuestionarnos ¿De dónde parte esta violencia? ¿En dónde la aprendimos? ¿Quién nos enseñó a ejercerla?

Es un texto inspirado en el trabajo de Franca Rame y Darío llamado “Una Madre”, y nos muestra una historia contada desde el punto de vista de una mujer, que todo lo que hizo en la vida fue hacer todo para convertirse en una buena madre.

Cabe mencionar que el equipo de la compañía “La Más Alta Producciones” lo complementan: Félix Arroyo (escenografía e iluminación), Gisel Sandiel (vestuario), Jorge Valdivia (diseño sonoro), iEve González (imagen publicitaria), Ana Escalante (asistente de dirección), Sandra Narváez (Difusión y prensa).

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts