Una canción con causa

Olga L. Ramírez

TV Azteca y Fundación Azteca, en conjunto con el cantante, músico y compositor, Beto Cuevas y el grupo musical Los Socios del Ritmo lanzaron una campaña de concientización sobre la importancia que tienen los adultos mayores en nuestra sociedad, todo ello con la canción “Cumbia del Encierro”.

 

Esta campaña de sensibilización sobre la importancia de valorar, cuidar, atender y ayudar a los adultos mayores, se llevará a cabo a través de un desafío en el que durante dos semanas, jóvenes y adultos deberán compartir un video en redes sociales con el hashtag #CumbiaDelEncierro, en el que se les vea cantar y bailar con mensajes que inspiren y contagien optimismo, esperanza y amor. Cada interacción se convertirá en productos, servicios y cuidados para personas de la tercera edad a través del apoyo de empresas e instituciones.

 

La “Cumbia del Encierro” fue escrita por la chilena María Iris Rodríguez, mejor conocida como ‘Maruja’, la letra del tema narra algunas de las complicaciones que pasan las personas de la tercera edad en estos tiempos de aislamiento y distanciamiento social provocado por la pandemia; el cual es interpretado por Beto Cuevas y Los Socios del Ritmo, que junto con el apoyo de TV Azteca y Fundación Azteca buscan concientizar a la población.

 

“Cumbia del Encierro” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el video musical.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook