Una canción que representa un grito de libertad

Olga Ramírez

Germán Arzate mejor conocido como Daaz, es un cantante, rapero y compositor originario de Cancún, México. Actualmente presenta en el marco del 4/20 el corte titulado: “Marihuanicen la Legaliguana”, tema que fue estrenado por Worldwide Records.

“Marihuanicen la Legaliguana” representa una revolución musical y social para las nuevas generaciones. El tema, inspirado en la situación actual del país, presenta una combinación de reggae, hip hop y trap, con las características e ingeniosas barras de Daaz.

Daaz comentó “durante toda mi vida le di mucha importancia a lo que el mundo opinaba sobre mi, hasta que me di cuenta que la única manera de ser libre era siendo yo mismo y haciendo lo que me guste sin afectar a los que me rodean. Esta canción representa ese grito de libertad el cual asocié con un movimiento social y político tan fuerte como lo es la legalización de la marihuana. El ser humano tiene que ser libre de hacer lo que quiera siempre y cuando respete al prójimo”.

DAAZ es un prolífico y reconocido artista que suma más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales, además de contar con colaboraciones con artistas como Santa Fe Klan, León Leiden, Meny Méndez, entre muchos otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios