Una carne asada con “Nunca Jamás”

Olga L. Ramírez

La banda de rock agropecuario, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, “Nunca Jamás” en entrevista telefónica habló de la presentación que mañana domingo llevarán a cabo a través de live stream titulada “La carne asada por Nunca Jamás” donde cantarán temas como “Venimos del desierto”, “Demasiado mexicano”, “De una vez”, “Un minuto más”, incluyendo el estreno de un sencillo inédito, que será parte de su próximo EP.

“Es básicamente un concierto en línea simplemente le estamos poniendo un valor agregado que es una carne asada, que es característico de Sonora, es enorgullecernos de donde somos”.

Informaron que durante el show estarán preparando la carne asada para después asarla, además al terminar de interpretar cada tema existirá una charla con los internautas, respondiendo todas las preguntas que surjan.

“Realizaremos muchas dinámicas, a parte al momento de adquirir el boleto, automáticamente se lleva gratis una canción inédita de la banda y tres covers, que no estará en ningún disco, serán exclusivos del evento”.

Añadieron que aparte entran a la rifa que incluye seis kilos de carne, un 24 de cerveza artesanal y mercancía oficial de la banda.

“Terminando el concierto vamos a realizar un after party, con quienes compraron su acceso, aunque existe la posibilidad de agregarlo durante la presentación, al igual algún productor oficial de la banda con envío gratis a todo México”.

Para concluir los integrantes de “Nunca Jamás” invitaron a sus seguidores a vivir esta experiencia que les llevó prepararla durante aproximadamente dos meses en esta nueva normalidad, comprando su entrada en nuncajamasband.com/boletos

“El costo es de 59 pesos con acceso general, 100 pesos, 140 pesos, 380 pesos, 420 pesos y 620 pesos incluyendo entrada, after party, camiseta y tarro oficial del evento”, agregaron.

Cabe recordar que el año pasado tuvieron una gira muy exitosa, asimismo se presentaron en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional, junto a Machingon y Puerquerama, donde ofrecieron un gran espectáculo.

Puedes comentar con Facebook
Total
21
Shares
Related Posts