“Una Familia de Diez” estrena sexta temporada

La exitosa y divertida serie que refleja los problemas de la convivencia familiar “Una Familia de Diez” producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, estrena nueva temporada el próximo 5 de septiembre a las 19:30 horas, por las estrellas, en la barra Domingos de Sofá.

Llega con su mismo elenco base, conformado por Jorge Ortíz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, María Fernanda García, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

La serie consta de 30 capítulos y logrará sus 100 emisiones con la participación especial de Silvia Pinal, Alejandro Suárez, Arath de la Torre, Omar Fierro, Sylvia Pasquel, Fernanda Urdapilleta y Roberto Tello, entre otros.

En esta nueva temporada veremos cómo Plutarco regresa a su hogar después de vivir una aventura increíble y surrealista, mientras Martina amenazará con dar a luz en cualquier momento. Don Justo llegará a vivir con los López, haciéndoles la vida imposible. La tía Licha se hará pasar por doctora trabajando en una farmacia. Romualdo regresará para reclamar a su hijo e intentará llevarse a Martina muy lejos. La Nena, por su parte, consigue una beca para Victoria y Justito en la escuela particular en la que trabaja y las consecuencias serán terribles. Plutarco y Gaby volverán a convertirse en detectives privados para investigar un misterioso crimen. Y Plácido estará a punto de ganar una “quiniela millonaria de fut”.

Por fin conoceremos a la mamá de Aldolfo, descubriéndose su obscuro y vergonzoso pasado. Con un estilo muy particular Plutarco y Gaby celebrarán su aniversario y Plácido recibirá una noticia devastadora que podría afectar a la familia entera. Finalmente, veremos a un personaje inesperado, muy querido y de mucha nostalgia cerrando la temporada con un final impactante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios