“Una Familia de Diez” se encuentra de manteles largos

“Una Familia de Diez”, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su quinta temporada por las estrellas, a las 19:30 horas.

La serie es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, María Fernanda García, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En esta nueva temporada Martina tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. Plácido, como siempre, buscará la forma de sacar adelante a toda la familia que trabaja poco y come mucho. Plutarco continuará trabajando como aeromozo y también seguirá cometiendo mil errores. La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Aldolfo pierda la cabeza haciendo corajes. Renata descubrirá que es adicta a las maquinitas. Justito podría encontrar a sus verdaderos padres. Pierre saldrá de la cárcel y buscará a Carlos para pedir su ayuda. Licha y Carlos seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.

Cabe mencionar que consta de 13 capítulos y contará con las actuaciones especiales de Mariluz Bermúdez, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Adriana Moles, David Villalpando, Marcus Ornellas, entre otros.

Puedes comentar con Facebook