Una Familia de Diez se une a “Domingos de sofá”

Olga L. Ramírez

Después de su exitosa tercera temporada, vuelve la familia más querida de México con más aventuras y ocurrencias, es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En entrevista telefónica la actriz Andrea Torre quien interpreta a La Nena declaró “esta cuarta temporada de Una Familia de Diez consta de 13 capítulos con los cuales los televidentes se van a distraer, reír, viene mejor que las anteriores y necesaria en estos tiempos de pandemia”.

“Ya estamos grabando los 13 capítulos de la quinta temporada”, añadió.

Manifestó “estoy muy emocionada con el inicio de esta temporada y agradecida por tener trabajo en tiempos de Covid-19”.

Expresó que Plácido se librará finalmente de Don Justo, pero tendrá que pagar un alto precio. Renata le dará una lección a la familia dejando de limpiar y lavar. Plutarco y Gaby tendrán una discusión que podría dejar a Justito ante la duda de decidir con quién quedarse.

Su personaje se verá en serios aprietos al tener que suplir a varias maestras el mismo día y a Aldolfo se le cruzará una mujer que le hará perder los estribos. Victoria estará a punto de ser expulsada de la escuela. Carlos podría regresar nuevamente al clóset. Don Arnoldo comerá nuevamente todo lo que vea a su paso, dejando a la familia con más hambre que nunca y Martina encontrará el amor con un hombre de su altura.

Agregó que en esta nueva temporada, habrá diversas sorpresas. Entre ellas, el regreso de un integrante muy especial de la familia. Además, habrá participaciones especiales de importantes figuras en donde se darán increíbles y divertidas situaciones.

Para finalizar la actriz comentó que a la par se encuentra con su blog MamaenlaTorre donde comparte sus anécdotas y tips que le han ayudado a ser mejor mamá.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook