Una singular agrupación que conjuga la experiencia con la juventud

La Perla Tapatía, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ve nacer en el mes de enero del 2016 a Los Lideres De La Banda, una singular agrupación que conjuga de manera muy especial la experiencia con la juventud, haciendo de ella una banda con un toque musical muy especial.

Integrada por 17 elementos, de los cuales la mayoría fueron parte de la Banda Fresa Roja, esta jalisciense agrupación desde el momento mismo de salir al público, dio muestra del talento y la gran calidad musical e interpretativa con que cuentan, sorprendiendo y ganándose rápidamente el cariño de la gente.

Si bien es el estilo musical sinaloense el género que Los Lideres De La Banda interpretan, han logrado darle un toque muy personal a su música haciéndolos fácilmente de identificar, creando un sonido original y más común en el occidente de nuestro país.

Con cinco años de historia musical, esta banda que dice no tener nada de fresa ha plasmado su música y personal estilo en dos discos de estudio y otros cuatro grabados totalmente en vivo, logrando colocarse en el gusto de chicos y grandes y creando una nutrida legión de fieles seguidores.

Ha sido en gran parte del territorio nacional por donde Los Lideres han llevado su música, convencidos de que ésta es parte de la gran cultura con que cuenta nuestro país en los muy diferentes ámbitos, teniendo en mente el poder hacerlo muy pronto ante los connacionales que radican en la Unión Americana.

Los Lideres De La Banda tienen una sola misión: seguir creando buena música de banda para así afianzarse en el gusto de la gente, y consolidarse como una de las mejores bandas de México y Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios