Una versión única y especial con Aymée Nuviola

La ‘Sonera del Mundo’ Aymée Nuviola nos presenta un álbum para recordarnos que “Sin Salsa No Hay Paraíso”, ofreciendo un homenaje lleno de sabor a la tierra del café, Colombia, que incluye “La Gota Fría”. Este icónico tema que ha sido interpretado por Carlos Vives, Grupo Niche y hasta por Julio Iglesias, pero esta vez se presenta en una versión única y especial, a ritmo de salsa.

Con este álbum, la ganadora de Grammy y Latin Grammy ratifica su convicción de empoderar a la mujer, uniéndose a grandes voces colombianas como las de las nominadas a Latin Grammy: Majida Issa, Paula Arenas y Maía, y con la ganadora de Latin Billboard, Fanny Lu. Con ellas versionó temas que han sido éxito en Colombia a ritmo de Salsa como lo son: “Colombia”, “No Te Pido Flores”, “Enfermedad de Ti” y “Te busco”.

Todos estos temas y colaboraciones forman parte de su álbum “Sin Salsa No Hay Paraíso” producido por Gregory Elias, Angel Arce, Paulo Simeon, y Kenya Autie, bajo el sello Top Stop Music.

Luego de este lanzamiento, Aymée Nuviola se prepara para iniciar una gira que la llevará por más de ocho ciudades de Europa donde demostrará porque “Sin Salsa No Hay Paraíso”.

Aymée Nuviola encarna lo mejor que puede ofrecer Cuba musicalmente y ésa grandeza ha sido reconocida en todos los grandes circuitos internacionales. La música de Aymée es una isla sin fronteras, abierta al mundo, amable, optimista, inteligente y dispuesta a compartir sus verdades más personales e íntimas con el mundo. Ganadora de un Grammy Latino en el  2018 con su álbum “Como anillo al dedo” como mejor álbum de fusión tropical, ha sido nominada a Cubadisco 2018 en la categoría voces de la música bailable con el mismo álbum y luego, en el año 2019 volvió a ser nominada al Grammy Latino con su producción “A journey through cuban music” en la categoría mejor álbum fusion tradicional.

Además cuenta con nominaciones al Grammy Latino 2014 y Grammy 2015 con el album “First Class to Havana” como mejor álbum Salsa y mejor álbum Tropical. También ha colaborado en múltiples álbumes ganadores de Grammy, el último de ellos fue “No quiero llanto” del Septeto Santiaguero en el 2016. Ha sido acreedora al Grammy Americano 2020 esta vez por su nuevo disco titulado  “Aymée Nuviola: Journey Through Cuban Music” que ha despertado grandes y positivas críticas en todo el mundo y que ganó en la categoría “Mejor Álbum Fusión Tropical” junto a Marc Anthony.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios