Unen de nuevo su talento con “Ando Perdido”

Por Olga L. Ramírez

Desde el 18 de febrero se encuentra circulando en múltiples plataformas musicales el segundo tema de Lefty SM y Virlán García titulado “Ando Perdido”, tras su primera exitosa colaboración “Acelerado”, unen de nuevo su talento para demostrarnos por qué están en el top de sus géneros musicales.

A través de esta nueva colaboración ofrecen una fusión entre el género urbano y el regional mexicano que dejará sin aliento a más de uno y con ganas de más proyectos de este tipo. Y es que tanto Lefty SM y Virlán García han superado las barreras de la música y están generando propuestas innovadoras, acompañadas de mucho talento.

De acuerdo a Lefty SM y Virlán García: “Ando perdido’ es una mezcla entre un beat urbano con guitarras al estilo sierreño. La historia habla de un amor ideal para estas fechas donde el romance está a flor de piel”.

Cabe destacar que su primera colaboración “Acelerado” ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Sin miedo a los retos y a las fusiones, Lefty SM y Virlán García ya se posicionaron como una tendencia en la nueva era de la música.

SEMBLANZAS

Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, es un cantante de rap y hip hop y considerado uno de los mayores exponentes de este género musical; forma parte del Sello Alzada.

Actualmente, con una carrera musical ya consolidada, el rapero mexicano está explorando nuevos conceptos para crear música. Entre sus proyectos actuales destacan las colaboraciones con exponentes del regional mexicano como: El Komander, Virlán Garcia y Uziel Payan.

Lefty SM le ha dado un nuevo toque a las letras y a las melodías nativas del Regional Mexicano con su estilo característico de los ritmos urbanos como el rap y el trap.

Mientras que Jesús Virlán Báez García, mejor conocido como Virlán García, nació en Guasave, Sinaloa, México, el 28 de julio de 1997 y es un compositor y cantante de música norteña, banda, sierreña y corridos.

Ha alcanzado su fama gracias a su indiscutible talento y al manejo que ha hecho de sus producciones a través de las redes sociales y de las plataformas digitales. El cantante norteño goza de notoriedad y aceptación en el mundo de la música, desde 2015 con el lanzamiento de sus primeros sencillos y más grandes éxitos: “¿Quién te entiende?”, “Que ya estás harta” y “Esto tiene que durar”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios