Unen su talento con una canción de mezcla de Pop y Future Bass

Con una mezcla de Pop y Future Bass, Pato Morphy en colaboración con Sunzz presentan su nuevo sencillo ” Lucifer “, una canción sentimental y eufórica con el estilo característico de Sunzz.

Pato Morphy fue quién escribió la canción hace un año aproximadamente, la canción habla de un romance con una persona, en la que esa relación termina y como una de las partes quiere regresar, pero la otra de alguna manera trató mal y fue algo tóxico, como es alguien que hizo mucho mal se le decidió poner ese nombre.

MÁS DE PATO MORPHY Y SUNZZ

Pato Morphy surge de la pasión por la música y la actuación, ya que desde muy joven interpretó grandes personajes en el teatro musical y en cortometrajes. Empezó a tomar clases de canto desde los 10 años.

Hoy en día trabaja como modelo, empresario e influencer, teniendo una tienda online de trajes de baño y ropa. Ahora se embarca en un nuevo viaje como artista discográfico teniendo un montón de proyectos en la línea, siendo Molokai su debut y este tema su segunda canción en colaboración con Sunzz.

Actualmente estudia actuación en una Universidad en los Angeles.

Sunzz es un Dj y Productor Mexicano de 20 años, surge de una profunda pasión por la música electrónica y un genuino sentido de creación continua.

A su corta edad ha sido reconocido por el público debido a su estilo musical y su desempeño en cada show y evento. También ha sido reconocido por grandes artistas, como: Nicky Romero, Yvesv, Mariana Bo, Brooks y Showtek, entre otros. Todos ellos tocaron y apoyaron su sencillo “With You”, que le dio popularidad y respeto.

Cabe mencionar que sus últimos sencillos han superado los 200 mil de reproducciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios