Unen sus corazones y voces

La música es arte que trasciende, que envuelve y llena de pasión, y es justo lo que Fer Tovar y Verena quieren transmitir con esta emotiva canción. El Pegaso es un homenaje a quien fuera cronista de la Ciudad de México, Guillermo Tovar, quien cumple siete años de su fallecimiento. Guillermo, logró a través de su pasión por el arte colonial, defender y apoyar a la preservación del patrimonio nacional. Escritor de más de 40 obras entre las que se destaca El Pegaso, y Ciudad de los Palacios. Con una sabiduría admirable, fue desde temprana edad, un hombre con un profundo amor por México por lo que los cantautores reflexionaron que a un gran mexicano se le debe de recordar.

La canción compuesta por los mexicanos Fer Tovar y Verena, es una balada atmosférica que tiene elementos de lo clásico, instrumentos como violines y pianos, pero también integra ritmos actuales. El Pegaso contó con la participación de importantes arreglistas de talla mundial como los mexicanos Alejandro Karo y Andrés Guerrero y el español Javier Losada. También muy importantes fueron las aportaciones, la visión  y talento como productor de Miguel Ángel Arenas “El Capi”.

El Pegaso cuenta con un video, dirigido por la mexicana Alexa Hernández, grabado en el Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa ubicado en Valladolid 52 Colona Roma. Es una historia de pasión, de amor por sus objetos  y un paseo por una joya en la emblemática Colonia Roma.

El Pegaso estará disponible en todas las plataformas musicales (Spotify, Tidal, Deezer, entre otras) y el video oficial en YouTube. No dejes de escuchar  El Pegaso, porque éste ya vuela… sin mirar atrás.

ACERCA DE FER TOVAR

Fer Tovar, originario de la Ciudad de México, ha grabado covers de clásicos de Frank Sinatra como “Come Fly With Me” y “Fly Me To the Moon”.Su primer sencillo “La Melancolía” gl Arenas “El Capi” tuvo más de 100,000 reproducciones en su primer mes de estreno en las diferentes plataformas digitales. Su segundo sencillo “Las Cosas Bonitas” fue lanzado en la presentación de la plataforma La Octava en La Ciudad de México el 10 de octubre 2019. En 2020 lanzó un cover de la famosísima canción mexicana “Bésame Mucho” producida por el joven mexicano Andrés Guerrero. Se ha presentado en diversos escenarios como la Cueva de Rodrigo, el FAOT y múltiples eventos culturales.

Puedes comentar con Facebook