Única presentación de “Wenses y Lala”

Por Olga L. Ramírez

Con más de 350 representaciones la actriz Teté Espinoza y su director Adrián Vázquez, presentarán este 13 de julio a las 20:00 horas por única ocasión la obra de teatro “Wenses y Lala” por streaming y de forma presencial en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México. Venta de boletos en www.boletopolis.com

En entrevista telefónica Adrián Vázquez comentó que la obra muestra la historia de un hombre y una mujer, una comedia que no es cursi, se aleja de la cursilería, es una trama de dos seres que viven en algún paraje perdido de México.

“Es, ante todo, una comedia donde se inserta el amor”, determinó.

“Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro, aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido”, explicó.

Añadió que Wenses es un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Y Lala es una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios