Usuarios en Instagram arremeten contra Panini por recrear video de niñas del pastel

El video de las niñas peleando en una fiesta de cumpleaños se volvió viral al provocar risas a los usuarios de internet pero algunas personas consideraron que dicho acto estuvo mal difundirlo en redes sociales.

Quien aprovechó dicha controversia fue Karla Panini al recrearlo en compañía de su amigo y compañero laboral Jair Villarreal.

Pero para sorpresa de muchos, usuarios en internet comenzaron a atacarla indicando que había arruinado el video original.

Karla Panini es una mujer que está llena de controversias y antes de que la convirtieran en un meme ella se adelantó y grabó el video para demostrar que las burlas no la afectan.

Dicho video logró llamar la atención de los usuarios en internet pero no de la mejor forma pues algunos indicaron que era de mal gusto.

Algunos de los comentarios dirigidos para la comediante fueron los siguiente: ‘Ya arruinó el video de las niñas’, ‘El video de las niñas del pastel es cómico y a la vez inocente, el de Karla Panini es aburrido, tonto y de mal gusto’ / ‘Claro ella tenía que ser la niña de las rayas, amante de lo ajeno’ / ‘Pido ser la niña del cumpleaños para desgreñar a la Panini’.

Puedes comentar con Facebook