Vanessa Bauche le da vida a Carmita en Mi Secreto

Por Olga L. Ramírez

La reconocida actriz Vanessa Bauche quien le da vida a Carmita en telenovela Mi Secreto protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, siendo una producción de Carlos Moreno Laguillo, que se transmite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por las estrellas, la cual llegará a su final el 24 de febrero del 2023.

En entrevista telefónica Bauche contó que es un privilegio darle vida a Carmita en Mi Secreto, quien es una buena mujer, optimista, dicharachera, solidaria y muy noble. Está muy enamorada de Joaquín (Luis Fernando Peña) su marido. Atiende la tienda de abarrotes de la familia y trabaja de sol a sol. Aparte de sus tres hijos Rodrigo (Andrés Baida), Fabiola (Rocío Reyna) y Constanza (Ana Paula Martínez), se hizo cargo de Lalo (Adrián Escalona), a quien adoptó de niño, ya que lo abandonaron en la puerta de su negocio, por padecer Asperger. Es una mujer de buenos sentimientos y madre por excelencia, con la dirección de escena de Luis Eduardo Reyes y Nelinho Acosta.

“Definitivamente es una de las mejores producciones del año, tocando temas socialmente importantes sobre todo es una historia que está bien adaptada y a enamorado a todo el auditorio desde su estreno, es un proyecto líder en televisión abierta, en donde cada capítulo será más emocionante que el anterior”. “Es la primera vez que trabajo con Carlos Moreno con quien me siento profundamente agradecida, el poder honrar a todas las madres y cabezas de familia latinoamericanas por medio de Carmita, además de ser parte de una historia de amor con el compañerismo de Luis Fernando Peña interpretando a Joaquín, a quien conozco desde hace tiempo trabajando en varios proyectos cinematográficos, aunque es la primera vez en televisión, desde el principio ha existido una excelente química, al igual con todos los actores, ha sido muy conmovedor, entrañable y reconfortante para mi alma”. “Me siento muy afortunada y orgullosa de un proyecto de primer nivel en donde se ha formado un equipazo tan profesional, que esta encarnando estos personajes con toda su alma”.

Para terminar, la actriz con una carrera de 33 años de trayectoria ininterrumpida aconsejó a los jóvenes que inician que nunca dejen sus sueños, y que no les importe lo que los demás piensen o digan.

“Cuando vives en el camino de Dios, del amor, de la disciplina, de una autocrítica saludable y la competencia es con uno mismo, puedes conseguir una carrera de largo aliento y, sobre todo sobrevivir al rechazo, ya que los creadores artísticos escuchamos más no que sí, estamos en audición permanente, no importa la trayectoria, los premios, los reconocimientos”.  

“Les diría que se preparen, que estudien, que se observen, que no abandonen sus sueños y sobre todo que tengan responsabilidad social, es un privilegio, un honor, una bendición vivir de lo que uno ama hacer”.

Puedes comentar con Facebook
Total
10
Shares
Related Posts
Nota Completa

El amor tiene dos caras

Por Marco Antonio Olaguez Bayona ¿Te has preguntado como la influencia que una persona tiene sobre ti termina…