“Vecinos” cierra su novena temporada

Olga L. Ramírez

En “Domingos de sofá” llega a su final la novena temporada de “Vecinos” por el canal de las estrellas a las 19:30 horas, bajo la producción y dirección general de Elías Solorio Lara.

En la serie participan grandes actores como Lalo España, quien le da vida a Germán, el cual desde hace 15 años no pierde su esencia, es el mismo conserje holgazán, despistado y descuidado de sus labores, siempre comiendo comida chatarra o durmiendo.

En una amena entrevista telefónica el actor comentó “estoy muy agradecido de formar parte de Vecinos, es uno de los proyectos más bonitos en el que me ha tocado estar en toda mi vida y carrera”.

“El cariño del público es impresionante, ha logrado mantenerse en el gusto de la familia, generación tras generación, entonces para mi esta respuesta es padrísima”.

Manifestó que cuando realizaron el programa piloto se sintió tieso, ya que se considera muy exigente, pero actualmente disfruta enormemente darle vida a Germán.

Al preguntarle ¿Es verdad que tú le haces Bullying al actor Darío Ripoll? Respondió

“Todos somos muy carrilla, con Darío tengo un juego de que de pronto si se le traba alguna palabra en el ensayo, yo hago apuestas con los demás de que se va trabar en esa palabra durante la grabación, entonces se sugestiona y falla, es un juego de niños muy sano y padre, hacer Vecinos es como salir al recreo”.

Adelantó que por lo pronto grabarán dos temporadas más.

“Si fuera ejecutivo de Televisa dejaría Vecinos como programa fijo, ya que es un éxito y les ha funcionado bastante bien, en lugar de repetirlo, porque mejor no hacer capítulos nuevos, los escritores de esta producción de mi querido Elías Solorio hacen una gran labor, siempre están a la vanguardia en las historias que se abordan”, añadió.

Para concluir el histrión reveló que a la par se encuentra trabajando en su canal de YouTube titulado “Garnacha Channel”, en donde cada semana suben un video de humor; además de comenzar la filmación de una película.

 

Puedes comentar con Facebook