Vecinos estrena temporada en Domingos de sofá

Por Olga L. Ramírez

Vecinos, serie de comedia que narra las divertidas problemáticas de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos, regresa con el estreno de su doceava temporada el 27 de marzo por las estrellas a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

La producción de Elías Solorio consta de 10 capítulos y abordará, además de los típicos conflictos vecinales, temas de actualidad, como la vacuna contra el COVID, el home office y otros nuevos hábitos que llegaron con la pandemia.

En esta temporada, Vecinos continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino, Verania Luken, Paola Ferrer y Carlos Athie.

También contará con participaciones especiales: Adalberto Parra, Pedro Romo, Lupita Sandoval, Raquel Garza, Tony Balardi, Laura Luz, Sugey Abrego y Homero Ferruzca.

En la última temporada Germán decidió continuar sus estudios y se inscribió a la prepa en línea, mientras Silvia y Luis se estrenaron como padres primerizos. Hipólito Menchaca (Edgar Vivar), músico de profesión, llegó a vivir al edificio y se integró a la serie. Además Esmeralda, la hermana de Cris, que vino de visita al departamento de Pedro. Benito y Liz se fueron a vivir juntos. Vanesa montó su propia veterinaria y se entregó al amor con su novio Fabián. El Borre y Virginia se hicieron novios. Todo marchaba “sobre ruedas” hasta que los vecinos recibieron una noticia: ¡El edificio está en venta y serán desalojados!

Luego de que los vecinos consiguen quedarse a vivir en el edificio, llegan las sorpresas. ¡Alejandra regresa! Y no solo eso, su suegra viene a conocerla. Cris y Pedro  empiezan a sufrir los problemas de vivir juntos. Hipólito Menchaca tiene un hermano gemelo que vamos a conocer. Benito estará siempre presente entre los vecinos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios