Viaja por México con Brenda Catalán

La actriz presenta todos los sábados la primera temporada del programa ¿Dónde es? por el canal a+ 7.2 de TV Azteca a las 17:00 horas …

Por Olga L. Ramírez

Todos los sábados por el canal a+ 7.2 de TV Azteca a las 17:00 horas la actriz Brenda Catalán a través del programa ¿Dónde es? te llevará a dar la vuelta a magníficos lugares de México.

En entrevista telefónica Catalán explicó “el programa se estrenó hace dos meses y gracias al éxito que tuvo, solicitaron que se volviera a retransmitir esta primera temporada, que es dedicada a promocionar el turismo en México”.

Añadió “además a la gente le sirve para poder viajar cómodo, feliz y sobretodo seguro desde casa, distraerse en familia, y cuando termine esta contingencia a causa del Covid-19, tengan opciones para visitar, desde una playa, un viñedo o escalar una montaña”.

La joven informó que los lugares que comprende esta primera temporada son los Cenotes en Yucatán, la fantástica fiesta que tiene Playa del Carmen, Acapulco, las arquitecturas virreinales de Puebla, el multicultural Oaxaca, Chiapas y la gastronomía de Tijuana.

Manifestó que para la segunda temporada le gustaría incluir el Viejo Oeste de Durango, entre otros lugares de la República Mexicana.

“Queremos presentar lugares de México, desconocidos para mucha gente; ahora el Coronavirus le ha dado un golpe muy duro al turismo nacional y para poder ayudar a reactivarlo, una excelente opción es viajar dentro de nuestro país”, aconsejó.

La guapa conductora comentó “existen tradiciones que nos hacen tan únicos en todo el mundo y el conocer esas cosas nos da más identidad y hace que nos podamos sentir más orgullosos de ser mexicanos”.

Para concluir Brenda dijo que ya se encuentra con su maleta y cámara fotográfica en mano para ir a grabar nuevos destinos.

“Me pueden escribir a mis redes sociales para darme recomendaciones”, agregó.

Puedes comentar con Facebook