Vicente Fernández hospitalizado en Guadalajara


Vicente Fernández, es sin duda uno de los cantantes más importante de México, no sólo por su voz, sino por su carisma se ha ganado el cariño del público de todas las edades. Es por eso, que esta mañana de jueves 8 de julio, preocupó el reporte que trascendió en redes sociales y diferentes medios de comunicación sobre unposible contagio de Covid-19. Ante esta información, familiares han salido a esclareces rumores en redes y por medio de otras vías.

Se sabe que “El charro de Huentitán” habría ido al hospital, aunque no de emergencia, sino a una revisión de rutina, dijo en conferencia de prensa su familiar, Gerardo Fernández. Además, también señaló que presenta una infección en vías urinarias, que fue lo que causó el internamiento del intérprete.

Por ahora, se encuentra internado en una clínica particular en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos de cabecera.

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Como parte de la revisión tuve que ser sometidoa una prueba de COVID-19 para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunado, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infección.

Especialistas de en la fuente de espectáculos dieron a conocer también que Vicente Fernández presenta además síntomas de gastroenteritis.

Por otro lado, en el programa Ventaneando se informó que la familia descartó que el intérprete se hubiera contagiado de coronavirus. Finalmente ninguno de los integrantes de la familia Fernández ha hablado al respecto, sin embargo  y se espera que hagan lo propio en el transcurso del día.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios