Vida Romántica celebra con ‘Trova Tour’

Por Olga L. Ramírez

Ante medios de comunicación locales se anunció el próximo evento denominado “Trova Tour” #UnidosPorUnCanto2020 a cargo de Radiorama Durango por medio del festejo de Vida Romántica 104.5. 

El gerente general de Grupo Radiorama Durango Mauricio Bernal Gutiérrez y la locutora de Vida Romántica Lorena Portillo informaron que el próximo 26 de febrero en el Teatro Ricardo Castro a las 19:00 horas, se presentarán Fernando Delgadillo, Carlos Macías, Aranza, Miguel Luna, Lazcano Malo y como telonero Beto Márquez.

Para finalizar comentaron que para las personas que compren sus boletos antes, participarán con su folio en una convivencia con los cantautores, antes del concierto, las dinámicas se realizarán en las transmisiones de Vida Romántica. Además de la promoción del 2X1 desde el 14 de febrero por tiempo limitado.

CANTAUTORES DE ALTURA

Fernando Delgadillo, es un cantautor mexicano, creador de la “canción Informal”.​ Durante más de treinta años se desenvolvió como artista independiente, manteniéndose al margen de televisoras y compañías discográficas.

Carlos Macías, es un cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano que ha recibido grandes reconocimientos como nominaciones a los Grammys, premios lo nuestro, y al Billboard.

Aranza, es una cantante mexicana, conocida por su trabajo en TV Azteca y por interpretar “Dime”, tema principal de “Mirada de mujer”, una de las telenovelas más importantes de dicha televisora y también por cantar el tema principal de Vivir a destiempo.

Miguel Luna, es compositor, autor e intérprete de Torreón.

César Eduardo Lazcano Malo conocido artísticamente como Lazcano Malo, cantautor mexicano. Ha grabado cinco discos, tres en solitario y dos compilados. También compone para otros artistas como: Gloria Trevi, Cristian Castro, Enanitos Verdes, el Grupo Pesado, Angel Fresnillo, Tatiana, entre otros.

Puedes comentar con Facebook