Video | Así fue la detención de Eleazar Gómez por agredir a su pareja

El actor y cantante Eleazar Gómez fue detenido luego de ser acusado de golpear a su actual pareja, la modelo de origen peruano Stephanie Valenzuela. Eleazar, ex pareja de Danna Paola, fue trasladado la noche de este jueves al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En un inmueble de la alcaldía Benito Juárez fue detenido el actor de 34 años donde presuntamente agredió físicamente a la modelo. Por medio de redes sociales se dio a conocer un video donde se muestra el momento exacto de la detención y a continuación te lo mostramos. 

Dicho video fue difundido inicialmente por @DuroYDirectoTv y en él se escucha al famoso pedir que no lo graben mientras lo detenían.

Cabe destacar que esta mañana Héctor Becerra, abogado de Eleazar, informó a los medios de comunicación que el actor fue trasladado al Reclusorio Norte.

Según información proporcionada por el hermano de la víctima, Eleazar y Stephanie iban a contraer matrimonio, de igual manera dijo que Stephanie presenta mordeduras, marcas en el cuello cara, rostro, boca y mentón.

Puedes comentar con Facebook