El cantante Erik Rubin fue asaltado cuando se encontraba a bordo de su auto en calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El periodista Carlos Jiménez, expresó en su cuenta e Twitter que un sujeto amenazó al actor y le robó un reloj de la marca Audemars Piguet.
El ladrón inmediatamente huyó a bordo de un automóvil de la marca Audi, conducido por un cómplice.
En imágenes que se han compartido en redes sociales, se muestra el momento del atraco, en el que se puede ver al cantante a bordo de un automóvil Porsche y cómo el agresor huye del sitio tras quitarle su reloj.
El asaltante y su complice fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero, y fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal-
EN SEGUNDOS ASALTARON a @erikrubin
Así le quitaron a Erik Rubin su reloj Audemars Piguet.
Estaba en este Porsche en Polanco, cuando un hombre lo AMENAZÓ y se lo ROBÓ.
Agentes de @SSC_CDMX detuvieron a un par de sospechosos en @TuAlcaldiaGAM
Ya los llevan a @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/jG2t2pxyrJ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 15, 2021