Video | Influencer Alex Tienda fue víctima de asalto en autopista rumbo a Querétaro

El youtuber Alex Tienda denunció mediante un video que fue víctima de asalto sobre la autopista de Guadalajara a Querétaro.

En el clip el blogger detalló que en su trayecto por Celaya golpeó con su camioneta una llanta de camión, la cual se encontraba atravesada a mitad del camino, incidente que lo llevó a arrastrar un par de tubos.

Cuando se detuvo a revisar su vehículo, un joven se le acercó y le pidió que avanzara un par de metros, para supuestamente no estorbar en el camino.

Sin embargo, luego el joven le pidió 50 pesos para comer.

El joven le insistió varias veces moverse de lugar, pero en el sitio que quería que el youtuber se detuviera, había otro hombre un tanto sospechoso, seg{un relatos de Alex.

Casi al mismo tiempo un conductor que circulaba en sentido opuesto se detuvo para decirle que si su camioneta no estaba muy dañada, continuara con su camino, debido a que en esa zona estaban asaltando mucho.

Tienda indicó que al comunicarse con el personal del seguro y regresar al lugar del accidente, encontraron a una familia parada sobre el camino, quienes comentaron que los acababan de asaltar.

El youtuber indicó que la razón por la que no lo asaltaron fue porque algunos metros atrás había una patrulla que estaba auxiliando a otros vehículos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios