Video | ¡Otro que cae! Luis Hernández “El Matador” se “tatúa” el nombre de Belinda

Una de las personalidades más queridas y divertidas en TikTok es el ex jugador de la Selección Nacional, Luis Hernández, pues con divertidos videos ha logrado mostrar sus talento y creatividad en esta red social.

Esta ocasión compartió un video donde va entrando a su casa cargado de maletas simulando que hizo un largo viaje, pero en su rostro trae marcado el nombre de Belinda.

El ex jugador al entrar dice lo siguiente: “Amor, ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?”, posteriormente se observa en su rostro un corazón con el nombre de Belinda, una B y y la palabra “sapito”.

En dicho video se escucha de fondo el tema “Amor a primera vista” de Belinda con los Ángeles Azules pero al entrar a la casa y enseñar sus “nuevos tatuajes” la canción cambia por el tema característico de La Rosa de Guadalupe.

La creatividad de “El Matador” logra arrancar un sinfín de sonrisas a los usuarios de TikTok y cabe destacar que no es la primera vez que se inspira en otros famosos para sus videos, el mas reciente es sin montaje donde parece que Jennifer López le arranca la peluca.

Puedes comentar con Facebook