Video | Vicente Fernández Jr. asegura que su padre va mejorando

Tras los rumores que surgieron en los que afirman que Vicente Fernández prácticamente se encuentra en estado vegetal y su familia lo quería desconectar, Vicente Fernández Jr. comentó mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que su padre va mejorando y desmintió los argumentos que han surgido en diversos medios de comunicación.

El mayor de los hijos de Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca, explicó que a raíz de que los fans le han preguntado sobre la salud de su padre y sobre lo que se dice en los medios, prometió que daría un avance de cómo estaba el cantante.

A lo que el también artista comentó, “nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”.

El también cantante destacó que su padre no se encuentra sedado, y afirmó que reconoce perfectamente bien a las personas y hasta ayer en la tarde, cuando realizó la grabación, indicó que no se había presentado ninguna complicación.

Dio gracias a sus seguidores y a los de su padre, quienes se han preocupado por su estado de salud y han estado al pendiente de su avance médico. 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios