¡Vive desde casa! Caballeros Cantan

Olga L. Ramírez

En estos tiempos de pandemia surge y avanza el primer proyecto diseñado para la Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM), el 30 de agosto en vivo desde el Pepsi Center WTC se transmitirá por streaming el espectáculo Caballeros Cantan a las 18:00 horas, con una duración de 90 minutos, los accesos se venden a través de Eticket con un costo de $111.00.

Caballeros Cantan es un ensamble de voces conformado por cinco artistas reconocidos por su trayectoria en el medio del espectáculo, que se unen para cantar en un show totalmente diferente, haciendo un recorrido a través de exitosos covers de distintos géneros musicales, transportando a los espectadores en el tiempo al pasado y al presente, en un ambiente de fiesta, nostalgia y alegría.

Cabe destacar que una parte de lo recaudado en esta ocasión se destinará para un asilo de adultos mayores en condiciones de calle y para un albergue canino que tiene deficiencia de alimento.

En entrevista telefónica el actor, cantante y modelo Ricardo Crespo quién egresó del Centro de Estudios Artísticos de Televisa; y comenzó su carrera como cantante en el grupo Roll y posteriormente en Garibaldi; además de actuar en telenovelas como: “De pocas pulgas”, “Piel de otoño”, “A que no me dejas”, “Antes muerta que Lichita”, “Corazón que miente” y “La Candidata”; y ser parte de 40 comerciales de televisión y campañas publicitarias, manifestó que es un agasajo ser parte de Caballeros Cantan junto a Agustín Arana, Manuel Landeta, Lisardo y Chao.

“Hemos hecho un gran equipo, nos llevamos todos súper bien”, determinó.

El proyecto se empezó a producir hace un par de años, sin embargo, inicio formalmente en 2019 y se han presentado exitosamente en Festivales, eventos privados y conciertos públicos. También han sido contratados por instituciones de gobierno, con públicos de alrededor de 7,000 personas.

Al respecto Ricardo reveló “no esperamos esta respuesta, la gente se prende muchísimo, se levantan de sus sillas llegan al escenario comienzan a bailar y a cantar todos los covers de diferentes épocas y varios géneros, es muy divertido e inigualable en México, somos puros veteranos que nos encanta estar en el escenario gritando y cantando”.

Sobre el concierto online informó “deleitaremos a los espectadores con canciones de Camila como “Mientes”, “El perdedor” de Enrique Iglesias, un mix grupero con temas de Bronco y Selena, un mix pop con canciones de Luis Fonsi, Emmanuel, y tema en inglés, realmente es muy variado y la gente de Durango no se lo puede perder”.

Para finalizar el cantante declaró que el tema del Covid-19 lo han tomado con calma, aunque determinó que existen momentos en donde se estresan.

“Somos artistas pero también tenemos presiones en la vida, necesidades, hemos tratado de hacer otro tipo de cosas, en mi caso tengo un negocio de los insumos médicos y otro de venta de comida, el cual ha sido un éxito y me ayuda a conservar la tranquilidad”, agregó.

 

Puedes comentar con Facebook