Vive México, ¡La Fiesta!

Vive México, ¡La Fiesta! emisión especial que festeja nuestra mexicanidad, reunirá la noche del 15 de septiembre a destacados representantes de la música mexicana, en un concierto lleno de tradición, folklore y orgullo nacional.

En un mismo escenario se presentarán La Sonora Dinamita, agrupación colombiana exponente de música tropical, principalmente de la cumbia; Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, grupo musical de Mazatlán Sinaloa de tecnocumbia, tecnobanda y quebradita; el reconocido grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

Al igual el inolvidable grupo mexicano de música pop Kabah; La Sonora Santanera, una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente; la Banda Los Recoditos, formada por jóvenes estudiantes de música, principalmente por hijos y amigos de los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Además Los “Súper Lamas”, conformada por músicos de Actopan, Veracruz, los cuales desde la década de 1980 se mantienen en el gusto de miles de personas; la cantante mexicana Yrma Lydya, considerada la diosa del regional mexicano; Merenglass, la cual representa la fusión musical más auténtica y real del merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor Dominicano.

Así mismo Rayito Colombiano, grupo de la Delegación Iztapalapa, que demostrará su gran potencial musical y vocal, y Kalimba, actor, artista de doblaje y cantante mexicano de ascendencia cubana, quien a pesar de haber estado en el ojo del huracán su talento lo ha hecho mantenerse en el gusto del público.

Los anfitriones de la gran noche mexicana serán Galilea Montijo y Faisy; mientras que en la transmisión desde el Zócalo de la Ciudad de México será conducido por Odalys Ramírez y Raúl Araiza.

Vive México, ¡La Fiesta! es una producción ejecutiva de Eduardo Suárez y Juan Carlos López, y será transmitida a partir de las 22:45 horas, por las estrellas para México y Estados Unidos.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook