“Voces de Mujer” recuerdan a Diego Verdaguer

Por Olga L. Ramírez

El Festival Internacional Ricardo Castro coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura realizó un tributo a Diego Verdaguer a cargo del grupo “Voces de Mujer” en la Plaza Fundadores.

El dúo “Voces de Mujer” integrado por Claudia Salinas y Maythe Barbier deleitaron a los presentes con melodías como: “Simplemente Amor”, “Usted que Haría”, “Desierto” y “El Pasa Discos”. Cabe mencionar que el evento contó con invitados especiales, tales como: Víctor Espinosa de los Monteros y Alberto Márquez.

A lo largo de 15 años, Voces de Mujer y Ensamble Voces, han abordado los diversos géneros musicales que han sido emblemáticos y que han marcado a décadas enteras, Grandes de Argentina, Grandes de boleros, etc.

En este proyecto, realizan un tributo a la historia musical de un grande de Argentina, Diego Verdaguer. Desde los temas que nos han acompañado durante generaciones, en nuestra historia familiar, hasta sus últimas producciones y con la intención que las nuevas generaciones conozcan y difundan temas musicales que son acordes a cualquier edad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios