Walter Kapelas saca su lado cómico

Olga L. Ramírez

 

En entrevista telefónica el actor Walter Kapelas declaró que el darle vida a el mayordomo “Ambrosio” en la primera y segunda temporada de “Herederos por Accidente” por Claro Video, le causó una gran satisfacción.

 

“Me dejo ponerme en los zapatos de un mayordomo muy estricto, cuadrado, recto, observador y sarcástico; en la segunda temporada cambia porque pierde la memoria, y esto me dio la oportunidad de trabajar dos personajes en uno, y normalmente no es fácil acceder, y es por eso que este personaje lo llevo en el corazón, me siento agradecido y feliz”.

 

Reveló que es la primera comedia que realiza en México, ya que sus anteriores trabajos fueron drama, acción y terror.

 

“La comedia es muy difícil de hacer, se tiene que saber trabajar y dejar que te orienten bien para poder sacar una comedia fina”, determinó.

 

Para terminar el histrión mencionó que el éxito de la serie “Herederos por Accidente” protagonizada por Maite Perroni, Consuelo Duval, Norma Angélica, Agustín Arana, Luis Miguel Seguí y Michel Duval, la cual habla de dos familias en disputa, aparte de tener un buen guion y un tema de choques culturales entre mexicanos y españoles, tomado a nivel comedia, una sátira muy fina, fue la necesidad de los televidentes de un poco de alegría en esta pandemia.

 

“La gente necesitaba salir de esta desgracia y angustia que ha generado el encierro a través de la comedia”, agregó.

 

SEMBLANZA

 

Walter Kapelas es un actor hispanoaméricano, de nacionalidad española, nacionalizado mexicano con una formación teatral de cinco años en Madrid y dos años de Cine y TV en la Central de Cine de Madrid. Ha trabajado seis años en diversas producciones en México, Televisa, TV Azteca, Netflix, Univisión, Telemundo, Claro Video, Teleset, Teleméxico y FOX.

 

Algunos de sus proyectos más recientes son: Los Elegidos – SONY Pictures,
La Reina Soy Yo – SONY Pictures,
Cita a Ciegas – Televisa.

 

La Piloto 2 – Lemon Films,
Educando a Nina – Tv Azteca,
A la Mitad de la Noche – Cortometraje, Silvia Pinal Bioserie – Televisa,
José José El Príncipe – Telemundo, Papá a toda Madre – Televisa,
La Hija Pródiga – TV Azteca y
Nada Personal – TV Azteca.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios